Boca sumó a Jasiel Rivero

A 10 días del arranque de la temporada 2018/2019, el conjunto de Guillermo Narvarte cerró su participación en el mercado de pases con el fichaje del cubano Jasiel Rivero.

Jasiel Rivero se realizó la revisión médica este jueves por la tarde y se convirtió en el último refuerzo del equipo para la temporada 2018/19. El interno llega a préstamo del San Pablo Burgos, equipo de la ACB (España) y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para ponerse a punto pensando en el debut del 22 de septiembre, ante San Lorenzo, en La Pedrera, San Luis.

Cabe destacar que Rivero es un viejo conocido de la Liga Nacional, ya que jugó en Estudiantes de Concordia, donde promedió 18.1 puntos (goleador del equipo), 5.2 rebotes, 1.2 asistencias, 0.7 tapones, 20.4 de valoración y 28 minutos en cancha.

De esta manera, el cubano se suma a Roquez Johnson, Adrián Boccia, Eric Flor, Alejandro Konsztadt, Tomás Cavallero (U23), Lucas Gargallo (U23), Bruno Sansimoni (U23), Agustín Barreiro, Julián Aprea, Ignacio Berrios (E, J) y Matías Sandes.

Respecto a este último, el ala pivote dialogó con el sitio oficial del club sobre su regreso, tras vestir las camisetas de Gimnasia (CR) y San Lorenzo:

“Volver a Boca es sinónimo de sentirme cómodo, la gente me saluda, se acuerda de mí, siempre soy muy bien recibido”.

Para culminar, reveló:

“Desde el primer partido que disputamos a hoy, el equipo de a poquito va encontrando el ritmo, nos vamos sintiendo mejor físicamente, no estamos perdiendo muchas pelotas, estamos jugando más precisos. Desde La Rioja hasta el último amistoso que disputamos, el cambio es muy notorio”.

Este viernes, el Xeneize se volverá a medir con Minas Tenis Clube de Belo Horizonte, desde las 17 horas, en La Bombonerita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.