Fútbol

Boca - Cruzeiro: Comienza la venta de generales

El club informó cómo continuará la venta para que los socios activos adquieran su lugar en la popular de cara al duelo entre Boca y Cruzeiro por los 4tos de final. Enterate cómo tenés que hacer.

Sólo falta una semana para que Boca y Cruzeiro se vean las caras por el encuentro de ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores, y para ello, el club informó cómo continuará la venta de entradas para que el público Xeneize asista a La Bombonera en una nueva noche copera.

De cara al duelo que comenzará a las 21:45 horas, los socios activos podrán adquirir su adicional a las tribunas generales. ¿Cuándo? Mañana a partir de las 10 horas. Sólo se podrá comprar una ubicación por persona y, si bien no hubo confirmación oficial, el precio de las mismas será de $250.

¿Cómo debe hacer el socio para adquirir su adicional? Continuará el mismo sistema, es decir, cada simpatizante que quiera comprar su ubicación deberá hacerlo a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

Con este procedimiento, los hinchas podrán habilitar automáticamente sus carnets si realizan el pago con tarjeta de crédito. No obstante, si los mismos desean comprar el adicional en un pago fácil como se hacía años anteriores, deberán iniciar el trámite obligatoriamente en el sitio web mencionado y completar la transacción al Pago Fácil exclusivo más cercano, siempre con el comprobante y el carnet en mano.

Finalmente, cabe aclarar que los socios que quieran comprar en efectivo o con tarjeta de débito un adicional para tribunas Generales no podrán presentarse en los Pago Fácil sin el voucher de reserva impreso. Esto se debe a que el mismo cuenta con un código de barras que caduca a las 24 horas en caso de no hacerse efectivo el pago en el local.

Por último, la venta de generales para socios adherentes dependerá de la existencia de stock, por lo que deberán aguardar confirmación oficial por parte del Club.

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: Click acá

Lee también

Botón volver arriba