Básquet

Tercer victoria consecutiva

En La Bombonerita, Boca venció a Minas Tenis Clube de Brasil por 82 a 66. Adrián Boccia y Lucas Gargallo, los goleadores del equipo con 16 puntos.

Con varios de sus juveniles, y con la baja de Matías Sandes por una molestia, el Xeneize volvió a triunfar, de local, en un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio de la temporada 2018/19. En esta oportunidad, y tras la victoria ante Argentino de Junín, los dirigidos por Narvarte superaron a Minas Tenis Clube de Belo Horizonte (Brasil) por 82-66. Lucas Gargallo y Adrián Boccia fueron los goleadores con 16 puntos.

Con un rápido 7-0, en 1'30", Boca se puso en ventaja, sin embargo, poco a poco el rival fue trabajando en ambos lados y emparejó el cotejo para culminar el primer cuarto 22-19, a favor de los dirigidos por Guillermo Narvarte.

En el segundo cuarto, Gargallo y Sansimoni compartieron varios minutos con los "pibes", donde realizaron una buena labor (33-27), en tanto que los brasileros con acciones de tres puntos se fueron acercando hasta igualar en 33, restando 3'30". Mientras que para cerrar el parcial ingresaron Boccia y Aprea, donde el alero metió un 4-0 para irse al descanso largo arriba por 37-33.

En un tercer período más friccionado fue favorecido Boca, ya que con buenos contraataques y movimientos de pelota, entraron al último chico por 63-46. La supremacía Xeneize continuó hasta sacar la máxima de 23 (81-58), y quedarse con la victoria por 82-66.

Siguiendo con la serie de amistosos, el conjunto de Narvarte volverá a enfrentar a Minas Tenis Clube el viernes a las 17 horas, pensando en el debut de la Liga Nacional el 22 de septiembre, en San Luis, ante el tricampeón San Lorenzo.

Lee también

Botón volver arriba