Fútbol Femenino

Día y horario confirmado para el debut

Las Gladiadoras ya poseen día y horario para el debut en el campeonato. Será ante River, el próximo domingo desde las 15 horas, en el Complejo Pedro Pompilio.

Las Gladiadoras ya tienen día y horario para el debut en el torneo. Será el próximo domingo 16 de septiembre, a las 15 hs. El encuentro se jugará en el Complejo Pedro Pompilio y la entrada será libre y gratuita, donde pueden acceder tanto socios como no socios.

Cabe remarcar que el Superclásico contará con dos ediciones en las respectivas fechas interzonales que tendrá el torneo, ya que el mismo será dividido en dos zonas, donde estará en disputa dos descensos y una plaza a la Copa Libertadores Femenina 2019.

Lee también: Las Gladiadoras vuelven con todo

En este sentido, la primera etapa de la competencia  separará a los 16 equipos en dos zonas. Los primeros 4 de cada una de ellos clasificarán a la Zona Campeonato, mientras que los restantes a la Zona Descenso.

Respecto al duelo ante River, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Complejo Pedro Pompilio, las dirigidas por Christian Meloni ganaron 2 a 0 con goles de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez.

Mirá el fixture:

Fecha 1: Boca vs. River.

Fecha 2: Morón vs. Boca.

Fecha 3: San Lorenzo vs. Boca.

Fecha 4: Boca vs. Platense.

Fecha 5: Lanús vs. Boca.

Fecha 6: Boca vs. Estudiantes.

Fecha 7: Racing vs. Boca.

Fecha 8: Boca vs. Atlanta.

Fecha 9: River vs. Boca.

Lee también

Botón volver arriba