Tevez: “Cada vez me siento mejor y eso es importante”

Carlos Tevez volvió a sumar minutos desde el banco y hasta aportó con un gol en la goleada 4-2 ante Libertad. El “apache” se mostró feliz y analizó la clasificación del equipo.

Carlos Tevez, quien en las últimas semanas fue muy cuestionado por su rendimiento, ingresó a los 56 minutos de transcurrido el encuentro y pudo anotar su gol para poner aportar en la goleada 4-2 ante Libertad, triunfo que sellaría el pase de Boca a los 4tos de final de la Copa Libertadores. Tras la victoria, expresó:

“Por fin me tocó jugar, estaba bien, metido y eso es lo importante, poder estar y ayudar a mis compañeros”.

Hoy se vio un Carlitos diferente a los últimos partidos. Motivado, metió, corrió y aportó con un gol. Sobre su performance, comentó:

“Lo importante es sumar, ahogarme en los pocos minutos que me toque jugar, tratar de entrar rápido en el partido. Cada vez me siento mejor y eso es importante”.

Lee también: Barrios: “Supimos recuperarnos después que ellos nos anotaron”

En cuanto al análisis del partido, sostuvo:

“Los primeros 15 minutos lo sufrimos, pero la calidad arriba nos dio que las dos veces que llegamos, fueron dos goles. Esa calidad del plantel hoy se vio reflejado”.

Para cerrar, consultado sobre el próximo rival en la Copa, Cruzeiro de Brasil, agregó:

“Cruzeiro es un equipo muy difícil, típico brasileño de los últimos tiempos, debemos estar 100% para ganarle”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.