Gustavo: “Lo vi bien al equipo, es difícil sacar una diferencia así en Copa”

En conferencia de prensa, Gustavo se refirió a la victoria del equipo en tierras paraguayas, triunfo que le permitió a Boca acceder a los 4tos de final de la Copa, donde lo espera el Cruzeiro.

Con Guillermo Barros Schelotto sancionado por Conmebol -el DT tuvo que ver el partido incomunicado desde un palco-, fue Gustavo, su ayudante y hermano, quién estuvo sentado en el banco de suplentes. Boca goleó 4-2 a Libertad, accedió a los 4tos de final de la Copa y ahora se enfrentará a Cruzeiro:

“Los jugadores están contentos por la clasificación. Pudimos hilvanar jugadas importantes. Tomamos con tranquilidad este resultado para todo lo que viene”.

Además, sobre el rendimiento del equipo, en conferencia de prensa, Gustavo sostuvo:

“Lo vi bien al equipo. Por momentos el partido fue parejo, por otros sacamos diferencia. Y es dificilísimo sacar una diferencia así en Copa Libertadores. Hubo momentos que el equipo jugó bien. Hay que tener en cuenta que enfrente había un buen equipo con jugadores de Selección”.

Lee también: Gago: “Tratamos de contrarrestar con nuestro fútbol”

Sobre la falta de gol que tuvo el equipo durante los últimos dos encuentros, agregó:

“A los delanteros les da mucha confianza convertir goles. La responsabilidad es de todos cuando nos los hacemos”.

Destacó la magnitud del plantel y las actuaciones de aquellos jugadores que les tocó ingresar en el complemento:

“Lo importante es que, aquellos que no les toca jugar, rindan cuando entren. Entró Carlos (Tevez) y pudo convertir un gol, Cardona lo mismo. Me pone contento que entren jugadores y eleven el nivel del equipo”.

Y cerró:

“Es un plantel de un nivel de jugadores muy alto y muy parejo, y eso nos obliga a ver quienes están para jugar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.