Barrios: “Supimos recuperarnos después que ellos nos anotaron”

Pese que se le complicó más de la cuenta, el Xeneize terminó goleando a Libertad por 4 a 2 y se clasificó a los 4tos de final de la Copa. Barrios, la figura del equipo, analizó la victoria.

En un partido de varios puntos flojos, Wilmar Barrios fue la figura del conjunto boquense. Tras la goleada 4 a 2 que depositó al Xeneize en los 4tos de final de la Copa Libertadores, el volante realizó un breve análisis del mismo:

“Intenso, sabíamos que iba a ser difícil. Supimos recuperarnos después de que ellos anotaron. Por suerte pudimos lograr la clasificación que era lo más importante”.

El oriundo de Colombia se refirió al planteo del equipo de los mellizos y como lograron llevarlo a cabo durante los 90 minutos.

“Tratamos de manejar el partido. Teníamos la ventaja a favor. Creo que ellos jugaron con la desesperación del resultado. Lo importante era tratar de cuidar la pelota, defendernos con ella y es lo que logramos hacer durante los 90 minutos”.

Finalmente, con respecto a su gran nivel individual una vez mas, calmó las aguas y le dio importancia al respaldo que recibe de sus compañeros.

“Siempre trato de dar lo mejor para el equipo, aportando cada vez que me toque jugar. Mis compañeros me respaldan y creo que lo más importante es el grupo”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.