Cossar: ”Se tiene que tomar consciencia de que Boca es un Club Atlético”

Mariángeles Cossar, atacante de Las Guerreras, habló en exclusiva con nosotros y tocó varios temas: La Bombonera, el presente de la disciplina, organización y la racha de victorias.

En nuestra cuarta edición de La Número 12 (FM Concepto 95.5), Mariángeles Cossar, mejor conocida como ”Chu”, dialogó en exclusiva con nosotros y en primer lugar,  no omitió opinar sobre el tema de discusión en la mesa: La remodelación de La Bombonera, tópico del cual dejó una frase contundente:

”Mudar La Bombonera sería el mayor error de la historia de Boca”.

Sobre la supremacía del equipo en la disciplina, que llevó a las chicas Xeneizes a no perder un partido desde la definición de la Liga Nacional contra San Lorenzo en Abril de este año, como así también ni siquiera regalar un set desde la final de la última Copa Metropolitana, Cossar reveló:

”Hace tres años cambiamos la forma de entrenar, nos llevó un tiempo adaptarnos pero ahora está dando sus frutos. Mantenemos una idea y creo que eso nos hace estar arriba”.

En la mesa se recordó el accidente que Mariángeles tuvo en uno de sus codos. En esa ocasión, la ambulancia tardó más de media hora en llegar y no había un médico en el estadio. Consultada sobre la situación actual de la organización del vóleibol femenino, añadió:

”Fue una situación horrible… el Voley en general todavía tiene mucho por mejorar”.

Últimamente, Las Guerreras tomaron mucha más trascendencia entre las disciplinas del club. Respecto al acompañamiento que perciben por parte de la gente, “Chu” expresó:

”Nos sentimos acompañadas, estamos muy cómodas en Boca. Se ve cómo la gente habla más de lo que hacemos por las redes y hay más presencia en los estadios”.

Finalmente, una de las históricas del plantel que dirige Eduardo Allona, cerró con un pedido:

”Es necesario este acompañamiento, el ser vistas y escuchadas, para que se tome consciencia de que Boca es un Club Atlético”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.