FútbolSuperliga

Uno x uno: Huracán 0-0 Boca

Boca y Huracán no se sacaron ventajas en un partido trabado. Fue por la tercer fecha de la Superliga en el Tomás A. Ducó. La figura fue un correcto Esteban Andrada.

Por la tercer fecha de la Superliga, Boca no pudo quebrar el cero ante un correcto Huracán en el Tomás A. Ducó. En un partido muy impreciso, el Xeneize no dio sensaciones de tener una idea clara para poder complicar a Marcos Díaz y dejó claras falencias defensivas por el sector derecho. Esteban Andrada, gran responsable de dominar el juego aéreo y el mejor jugador de la cancha.

Esteban Andrada (7): La seguridad de siempre. Por arriba, clausuró todo tipo de paso. Dos salidas arriesgadas con los pies que fueron eficaces. Excéntrico y correcto.

Julio Buffarini (2): Muy flojo. Responsable de todos los ataques de su sector. Muy blando en la marca y muy impreciso en la salida.

Leonardo Balerdi (4): En los mano a mano, no tuvo problemas. La salida fue muy floja, quizás por los nervios del debut, pero en otra clase de partidos pueden ser letales.

Lisandro Magallán (4): A la par de su compañero de saga. En el área rival, no pudo conectar cabezazos ofensivos cuando estaba muy libre.

Lucas Olaza (5): Fue buen socio de Pavón, pero como el 7 bravo no tuvo un buen partido, no pudo lucir tanto. Al igual que el equipo, muy flojo a la hora de conectar.

Wilmar Barrios (5): En la recuperación, lo de siempre: Sobresaliente. El partido pedía juego asociado y estuvo a la par de sus compañeros, lejos de encontrarlo.

Fernando Gago (4): Inconexo. Se notó la falta de rodaje. Trataba de construir pero no tenía cobertura en las espaldas.

Agustín Almendra (5): Fue responsable también de la falta de juego asociado, pero mostró destellos de porque es tan tenido en cuenta por el técnico.

Cristián Pavón (3): Araujo lo marcó a la perfección. Ni por izquierda, ni por derecha. Cuando se quiso cerrar, se aisló más.

Sebastián Villa (3): Poco y nada. No explotó su velocidad y para colmo, generó una sociedad totalmente negativa con Buffarini.

Mauro Zárate (4): Egoísta. Tendría que haber sido la referencia de área pero jugó muy tirado a los costados. La pelota parada, su mejor arma en este encuentro.

Ramón Ábila (4): Cuando ingresó, muy de espaldas al arco. Trato de descargar y aunque no sea su especialidad, logró algunos buenos pases.

Edwin Cardona (5): La más clara salió de sus pies, con una gran jugada colectiva. Le faltó un socio, pero para ese entonces Boca estaba partido.

Lee también

Botón volver arriba