DeclaracionesFútbol

Izquierdoz, desgarrado

Izquierdoz se realizó los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión ante Estudiantes y los mismos arrojaron que se desgarró el isquiotibial izquierdo. A rearmar el equipo.

Malas noticias para Boca. Carlos Izquierdoz, el defensor que le había ganado la pulseada a último momento a Paolo Goltz para enfrentar a Estudiantes (LP), se realizó los estudios correspondientes y los mismos arrojaron que el ex Lanús sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En este contexto, el "cali" será baja para el equipo de Guillermo Barros Schelotto por aproximadamente un mes, por lo que el entrenador deberá buscar una variante de cara a una nueva fecha de la Superliga y a la vuelta de los 8vos de final ante Libertad. Tras su paso por el centro de diagnóstico, habló con la prensa y dejó sus sensaciones sobre la lesión:

"Nunca me desgarré, entonces no se como es la sensación. Es la primera vez que me pasa algo asi. Sentí un dolor muy fuerte que no me permitía seguir".

Y agregó:

"Salvo una fractura de un quinto, hacía 9 años que no me lesionaba, por eso tengo una amargura terrible porque venía para aportar. Será cuestión de recuperarme lo más rápido posible para estar a disposición de mis compañeros".

Dejó en claro que el viaje a Barcelona no tuvo nada que ver con su desgarro:

"No creo que haya influido el viaje a Barcelona. Tomamos las precauciones posibles, habíamos descansado bien. Desde lo físico estábamos diez puntos pero lamentablemente estas cosas pasan".

Para terminar, dejó su análisis sobre la derrota ante Estudiantes:

"El primer tiempo por ahí no pudimos jugar de la forma que queríamos. Generamos las situaciones más claras y Estudiantes no nos habia llegado. Despues ellos abrieron el partido con un arma que sabía que nos podía lastimar, la pelota parada. A partir de ahí, el partido se hizo más trabado, el rival se replegó y no nos dejó espacios. Y terminaron definiendo el partido".

Lee también

Botón volver arriba