Declaraciones

Barcelona, a la carga por una promesa de la Reserva

Tras la derrota por el Trofeo Joan Gamper, el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó el interés del conjunto culé por un defensor de la Reserva del club. Enterate quien es.

La derrota de Boca en Barcelona dejó algo más que un resultado deportivo. Y es que Daniel Angelici, presidente del club, reconoció un interés del conjunto blaugrana por un jugador que no había viajado a disputar el encuentro por el Trofeo Joan Gamper. Ese nombre, del que el "Tano" no quiso adelantar, se trata de Leonardo Balerdi, zaguero central de la Reserva de Schiavi y flamante campeón del torneo Sub 20 de L´Alcudi con la Selección Argentina.

En diálogo con DirecTV Sports, Angelici detalló:

"Bartomeu (presidente del Barsa) me hizo una oferta por un jugador que no viajó. Dijo que la iban a hacer formal, pero yo ya he adelantado que la vamos a rechazar".

Lee también: Angelici: "Lo que opinen los empleados de River no me corresponde"

¿Se tratará de una novela nueva en el actual mercado de pases? Cabe recordar que Balerdi también formó parte del grupo de sparrings que viajó al Mundial de Rusia, y recientemente Guillermo Barros Schelotto lo citó para realizar la pretemporada con el primer equipo en Sarasota, Estados Unidos.

Pero... ¿Qué clase de jugador es Balerdi que lo desea uno de los grandes clubes del fútbol europeo? Schiavi,su DT en la Reserva, habló con Fox Sports y expresó:

"Es derecho, puede jugar por izquierda y maneja los dos perfiles. Es uno de los chicos que más creció junto con Almendra. Tuvo un torneo muy parejo y no me sorprende todo lo que se está hablando. Tiene una proyección bárbara".

Lee también

Botón volver arriba