AmistososDeclaracionesFútbol

Guillermo: "Es difícil jugar contra la eficacia del Barcelona"

Guillermo analizó la derrota de su equipo ante Barcelona por el tradicional Trofeo Joan Gamper: "Hay una diferencia grande en eficacia", dijo.

Faltaba la palabra del entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto, sobre la actuación del Xeneize ante Barcelona. Boca intentó en el primer tiempo pero, como aseguró el mellizo, la eficacia del rival fue notoria:

"En el primer tiempo no sé cuánto manejó más la pelota Barcelona que nosotros. En el remate del primer gol Malcom tuvo suerte, nosotros no, porque tuvimos dos cabezazos que nos podrían haber dado el empate o un tiro en el palo. Hay una diferencia grande en eficacia cuando jugás con Barcelona".

Lee también: Goltz: "Nos vamos con un sabor amargo"

Además, en cuanto al análisis del encuentro, agregó:

"Messi tuvo una y es gol, es muy difícil jugar contra esa eficacia. En lo físico no vi diferencias, nosotros tenemos jugadores rápidos, pero ellos tienen a Malcom, Messi, Coutinho, jugadores de gran técnica. Cuando entró Rafinha vimos que tiene una técnica notable, contra eso no podés hacer nada"

Para terminar, sobre la experiencia de haber disputado un amistoso ante un grande de Europa, soltó:

"Barcelona en los últimos diez o quince años marcó una era, la experiencia de jugar ante ellos es muy grande. Desde lo profesional, la experiencia fue bárbara, sacamos muchísimas conclusiones desde el juego más allá del resultado. Barcelona tiene la posibilidad de traer grandes jugadores, Boca puede competir desde la rebeldía"

Lee también

Botón volver arriba