DeclaracionesFútbol

Guillermo: "Podemos hacerle partido al Barcelona"

El entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, palpitó el choque ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.

Boca ya se encuentra en Barcelona para disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper, competencia que utiliza el conjunto blaugrana para presentar a sus refuerzos de cara al inicio de la temporada. Será la sexta participación del Xeneize, y respecto al encuentro, Guillermo Barros Schelotto manifestó:

"Es muy importante afrontar el partido con seriedad, responsabilidad y sabiendo la dificultad del encuentro, pero creo que haciéndolo con la mayor de las responsabilidades podemos estar a la altura del partido, creo que podemos hacerle partido a Barcelona".

Además, dejó en claro que aún no tiene bien en claro el equipo que saldrá al Camp Nou, mañana desde las 13:15 horas:

 "No tengo el equipo, voy a esperar hasta mañana porque viajamos y quiero hablar con los jugadores. Es un partido que va a demandar demasiado en lo físico, no quiero arriesgar o poner a alguien que no esté al 100%. Teniendo las variantes que tenemos, queremos poner un equipo que dañe al Barcelona, que pueda manejar la pelota, y jugarles de igual a igual".

Para terminar, elogió al rival de turno, el Barcelona de Lionel Messi:

 "Ojalá todos los clubes puedan tener su lugar con el nivel que están acá, éste es un campo de juego de verdad, el césped es parejo en todo el campo. Es envidiable lo que es Barcelona, es el último campeón de España y uno de los mejores equipos del mundo, pero podemos jugar contra ellos más allá de que tienen jugadores notables".

Más sobre Barcelona - Boca

Lee también

Botón volver arriba