DeclaracionesFútbolSuperliga

Boca - Talleres: Previa, horario, TV y formaciones

El bicampeón del fútbol argentino recibirá a Talleres, desde las 11 horas, en lo que significará el debut en una nueva edición de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize debute en una nueva edición de la Superliga, certamen que lo tiene como defensor del título. Además, si bien no es el principal objetivo, el cuerpo técnico ha dejado en claro de manera pública sus intenciones de lograr el tricampeonato, algo que sería histórico para el club.

Desde las 11 horas y en La Bombonera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto recibirán a Talleres. En cuanto al armado del equipo, los mellizos realizarán tres modificaciones respecto al once que venció por Copa Libertadores a Libertad de Paraguay. Guillermo apostará a la rotación y le dará una oportunidad, desde el arranque, a Carlos Tevez. El "apache" reemplazará a Ramón Ábila, mientras que los otros dos ingresos serán en la defensa y mitad de cancha: Carlos Izquierdoz por Paolo Goltz, y Nahitan Nández por Edwin Cardona.

Lee también: Historial ante Talleres

Por su parte, la T llegará a La Bombonera con un triunfo en el lomo. Y es que el conjunto cordobés disputó su encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina y, si bien le costó bastante, logró un triunfo merecido ante Midland. Los dirigidos por Vojvoda buscarán comenzar con el pie derecho en la Superliga, un certamen en el que intentará repetir la buena campaña de la temporada anterior (luchó hasta el final, y terminó en la 5ta posición).

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 11:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba