JuvenilReserva

Debut con goleada

La Superliga de la División Reserva comenzó para el xeneize de la mejor manera. Este sábado, en Casa Amarilla hubo debut con goleada a Talleres de Córdoba por 5 a 1. Capaldo, Weigandt y Obando, los goleadores de la tarde

Imposible pensar un mejor inicio de temporada para los dirigidos por Rolando Schiavi: campeones en China y debut con goleada en la Superliga Juvenil, nada más y nada menos ante el último campeón, Talleres de Córdoba. Fue 5 a 1, contundente.

Boca golpeó apenas comenzado el partido. Capaldo, al primer minuto, abrió el marcador de cabeza tras un buen centro de Obando. Talleres quiso emparejarlo, pero un par de buenas atajadas de Bustillos impidieron que la T iguale las cosas.

El encuentro iba a liquidarse antes del descanso. Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo, nuevamente, convirtieron para el local a los 39 y a los 41 minutos, respectivamente, para irse al vestuario con un exagerado 3 a 0.

El entretiempo poco le sirvió al bicampeón vigente. Antes del minuto, una mala salida de Mastrolía dejó a Agustín Obando solo y de cara al arco para poner el cuarto gol. Minutos más tarde, el propio Obando se encargó de convertir el quinto, aprovechando la caída de un defensor rival y definiendo a un costado.

El partido estaba definido. Solo quedó tiempo para que Valiente descuente y la mala suerte de Agustín Heredia, quien se fue expulsado por doble amarilla, la segunda luego de protestar. Gran debut de la Reserva quien la próxima semana viajrá a La Plata, donde se enfrentará en la siguiente jornada a Estudiantes.

SÍNTESIS

Boca: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Oscar Salomón, Peter Grance Martínez; Julián Chicco, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas; Mauro Luna Diale, Agustín Obando y Mateo Retegui.

DT: Rolando Schiavi

Goles: 1' PT Nicolás Capaldo - 39' PT Marcelo Weigandt - 41' PT Nicolás Capaldo - 0' ST Agustín Obando - 15' ST Agustín Obando

Suplentes: Federico Abadía, Mauricio Gauna, Marcelo Sánchez, Lionel Laborda, Martín Cañete, Lucas Brochero y Luciano Giménez Alanda

Cambios: Sánchez (Weigandt), Giménez Alanda (Retegui) y Brochero (Obando)

Amonestados: Mateo Retegui

Expulsados: Agustín Heredia

Talleres: Mastrolía; Schott, Barro, Toni, Malagueño; Juárez, Soñora, Solari; Langiani, Valiente y Beltramone; DT: Lemma

Goles: 19' ST Valiente

Suplentes: Cejas, Irazoque, Puigdellivol, Villalba, Guzmán, Rojas y Zaratonello

Cambios: Villalba (Langiani) y Guzmán (Solari)

Amonestados: no hubo

Expulsados: no hubo

 

Lee también

Botón volver arriba