Futsal

No hay dos sin tres

De local, Boca se quedó con la victoria frente a América del Sud en la fecha 22 del campeonato de Primera División. Vaporaki, en dos ocasiones, fue el protagonista de los gritos Xeneizes.

Tras cortar la cadena negativa sin triunfos que derivó en victorias frente a Pinocho e Independiente, los de Hernán Garcías no dejan de sonreír. Esta vez, triunfaron en el Polideportivo Quinquela Martín frente al equipo de Parque Avellaneda, para así sumar su tercera alegría al hilo y mantener la ilusión de seguir escalando en la tabla.

A los 5’ de la primera mitad, Alamiro Vaporaki se encargó de poner el 1 a 0 a favor de Boca, pero la ventaja no se sostuvo demasiado tiempo en el resultado, ya que América logró estampar a los 12’ el 1 a 1 que finalmente permaneció hasta el inicio del entretiempo.

Ya en el complemento, con el juego y el marcador igualado, el que apareció nuevamente a falta de cinco minutos para el final fue el Vaporaki mayor, quien marcó el 2 a 1 que quedó como el resultado final y selló la tercera victoria al hilo para el Xeneize.

Luego del triunfo, Boca, cuarto en las posiciones, alcanzó los 40 puntos y quedó a 8 de San Lorenzo, único líder.

Lee también

Botón volver arriba