Magallán: ”No debemos relajarnos”

Lisandro Magallán, de gran partido, habló en conferencia de prensa junto a Wilmar Barrios y aseguró que, pese a la ventaja, deben ser autocríticos.

Boca venció 2-0 a Libertad de Paraguay en La Bombonera. Si bien es un gran resultado con buena ventaja, para Magallán la serie no está definida:

”Tuvimos un gran comienzo en la segunda parte de la Copa, ganamos de local y eso es muy importante, pero sabemos que queda un partido más”.

Con la ventaja en la serie, se podría pensar en un equipo mucho más defensivo que el que salió de arranque hoy. Sin embargo, ”licha” afirmó:

”A Paraguay iremos con la misma intensidad, a ganar el partido”.

Lee también: Barrios: “Sacamos una diferencia muy importante en casa”

Sobre el partido de vuelta, que será el 30 de agosto en Paraguay, agregó:

”No debemos relajarnos porque ellos de local se van a hacer fuertes”.

Pese al resultado, hubo tramos de juego donde el Xeneize perdía la pelota y le costaba recuperarla. El defensor hizo un breve análisis sobre esta falencia:

”Aunque fuimos superiores en la mayor parte del partido, debemos ser autocríticos. Ellos tuvieron chances de convertir y eso nos hubiera dolido mucho. Tenemos cosas para revisar”.

Finalmente, analizó el debut de su compañero Esteban Andrada:

”Tuvo un gran debut. Tenemos un plantel muy competitivo, el jugador que entra lo hace igual o mejor que el que sale”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.