Barrios: ”Sacamos una diferencia muy importante en casa”

En conferencia de prensa, Wilmar Barrios confesó no haber tenido un buen partido en lo individual, aunque destacó la tarea grupal, ya que grupalmente se logró lo planeado.

En Copa Libertadores, siempre es importante convertir y no recibir goles. Wilmar Barrios se refirió a la diferencia lograda en conferencia de prensa junto a Lisandro Magallán:

”Aunque son dos partidos de 90 minutos, sacamos una diferencia muy importante en casa”.

Consultado sobre el estado del campo de juego, afirmó:

”A pesar de la lluvia, la cancha estuvo buena, un poco pesada quizás, pero terminamos todos bien”.

Lee también: Guillermo: “Tenemos una ventaja y debemos aprovecharnos de eso”

Analizando el transcurso del partido, dijo:

”En algunos pasajes cedimos la posesión de la pelota, no lográbamos dar buenos pases. Pero dentro de lo planificado hicimos un buen partido. La idea era poder conseguir un gol temprano, cuando ellos adelantaron sus líneas se hizo un partido más parejo”.

Además, sobre las situaciones que erró el equipo, agregó:

”Hoy logramos generar varias situaciones, eso es lo importante. Podemos marcar en cualquier momento, la preocupación sería no generarlas”.

Para terminar, sobre su actuación, se mostró autocrítico:

”Si nos equivocamos es porque arriesgamos. Yo me equivoque, pero siempre quiero la revancha de tener la pelota y volver a pasarla”.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.