Andrada: “Me sentí cómodo, fui de menor a mayor”

Esteban Andrada, que tuvo un debut más que correcto en la victoria por Copa ante Libertad, dejó sus sensaciones de su primera vez en La Bombonera: “Muy feliz por cómo se dió”.

Finalmente, el debut llegó, Boca ganó y Andrada no recibió goles. El ex arquero de Lanús tuvo su gran noche en La Bombonera por Copa Libertadores, intervino en una pelota clave sobre el final del partido y evitó que al Xeneize le conviertan en condición de visitante. Una primera presentación que dejó más que conformes al cuerpo técnico e hinchas. Para el arquero, es importante comenzar con el pie derecho de cara a futuro:

“Me senti comodo. Fui de menor a mayor y creo que eso fue importante. Se que no me llegan mucho porque estoy en un equipo muy grande y a veces cuando te tocan situaciones, dos o tres veces por partido, uno sabe que es consciente que la tiene que sacar porque es la única forma de darle confianza a mis compañeros. Sabíamos que era un partido decisivo. Había jugado en esta instancia pero bueno, con toda la gente tan cerca no me lo imaginaba. Era la primera vez que lo hacía en la cancha de Boca, gracias a Dios se dio todo”.

Sobre cómo vivió las horas previas al debut, confesó:

“Uno en la concentración piensa y sueña a veces como va a ser el partido. Y a veces pasa esa sensación por el estómago, los nervios. Pero una vez que salí a hacer la entrada en calor, la gente me aplaudió y eso me dió mucha tranquilidad. Se que se un arco que tiene mucha historia. Por suerte el partido de ayer me dio una confianza extra que me hace entrar con el pie derecho. Y a medida que pasen los días, meses, me ire afianzando un poco más y trataremos de llegar lo más lejos posible. Estoy muy feliz”.

Lee también: Ábila: “Mi función es hacer goles, y por suerte se viene dando”

Párrafo aparte para con el resultado del partido. En diálogo con Sportia (TyC Sports), Andrada dejó en claro que la llave aún no está cerrada:

“Se dió todo para dar un paso importante, sabemos que estamos con dos goles arriba, nos queda un partido y no nos podemos relajar. En esta instancia, el margen de error es muy chico”.

Para terminar, reveló la conversación que tuvo con Agustín Rossi ni bien llegó al club:

“Se acercó a mi, me saludó y me dio la bienvenida. Después durante los entrenamientos estuvimos hablando y me fue explicando la idea que quiere Guillermo. También me comentó de la gente, que cuando salía a la entrada en calor o durante el partido, se la sentía muy cerca. Me fue tirando información que me sirvió muchísimo”.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.