Zárate: “Se hizo un buen partido, pero lo mejor es no estar tranquilos”

El autor del segundo gol que selló la victoria definitiva ante Libertad por 2 a 0, Mauro Zárate, se mostró feliz por el debut en la Copa y su primer gol en La Bombonera.

Mauro Zárate llegó a Boca en medio de la ira de los hinchas de Vélez. Se ganó un puesto a base de trabajo y actualmente es una pieza muy importante en el funcionamiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Hoy marcó su primer gol en la Bombonera con la camiseta azul y oro, un tanto que le permitió al Xeneize ganar 2 a 0 y lograr una buena ventaja de cara al partido de vuelta a jugarse en Paraguay.

Tras el partido, Zárate contó las sensaciones por su gol anotado y pidió tranquilidad de cara a lo que se viene:

“Es lindo, porque aparte se ganó por dos goles, que es muy importante. Ahora a pensar en el domingo y en sacar otro buen resultado”.

Respecto a su posición en el campo de juego, dijo:

“Ya lo había hecho ante Alvarado por Copa Argentina, me siento bien y cómodo. No estaba tan fácil jugar, por el viento y la lluvia, pero creo que en líneas generales se hizo un buen partido”.

Mauro explicó el porqué de su festejo de cara a los hinchas de Boca:

“Tenía una remera que era para mi tío, que falleció hace un tiempo y era fanático de Boca. Este gol es para él”.

Pensando en la vuelta en Paraguay, pidió no estar tranquilos, ya que la serie no está terminada:

“Lo mejor es no estar tranquilos. Ahora primero debemos pensar en la Superliga y después si enfocarnos en la vuelta”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.