Se quedó con la primera final

Tras cuatro largos años, Boca volvió a jugar una serie definitoria: Venció a Ciudad por 3-0 y se quedó con la primera final en el Polideportivo Gorki Grana.

Tras dejar en el camino a Campana y luego de 4 años, cuando el deporte todavía era profesional en el club, el Xeneize volvió a una final de Vóleibol masculino. Tras caer en 2014 en dicha serie frente a Lomas, hoy se midió contra Ciudad (quien justamente eliminó en semifinales a Lomas este torneo) quedándose con el primer partido. El resultado final denota una amplia superioridad de Boca, sin embargo no fue así, en un partido que acabó con parciales reñidos (25-23, 25-21 y 25-19).

Al igual que el partido de esta noche, la segunda final será albergada por el polideportivo ubicado en Morón, el Miércoles 15/8 a las 21, con transmisión de DeporTV. De ser necesario, el partido definitivo tendrá lugar el 17/8 en la misma sede y al mismo horario.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.