Con 5 caras nuevas, el Xeneize volvió al trabajo

A casi dos meses para que empiece una nueva edición de la Liga Nacional, Boca arrancó la pretemporada y sigue moviéndose en el mercado de pases: Caffaro emigró a Libertad de Sunchales.

En La Bombonerita, el equipo dirigido por Guillermo Narvarte -quién renovó su vínculo para poder continuar al frente del equipo durante el nuevo semestre- comenzó los ensayos de cara a una nueva edición de la Liga Nacional. Con caras nuevas y muchas ausencias, el plantel contó con la presencia de Eric Flor, Bruno Sansimoni, Matías Sandes, Alejandro Konsztadt y Roquez Johnson, flamantes refuerzos.

Por otro lado, el equipo sufrió un éxodo masivo de jugadores que fueron protagonistas durante el semestre pasado. Tal es el caso de Mariano Fierro (Ferro), Lucas Pérez (Gimnasia CR), Fotis Lamproupolos (Guaiqueríes), Eduardo Gamboa (Estudiantes de Concordia) y Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales), quienes decidieron seguir su carrera en otros clubes.

Asimismo, cabe recordar que continúan al frente del plantel Lucas Gargallo (U23), Adrián Boccia y Tomás Cavallero (U23). Con el objetivo de tener una campaña mejor que la anterior, Boca tendrá una pretemporada muy dura y seguirá en la búsqueda de refuerzos.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.