DeclaracionesFútbol

Cardona: "Nos llevamos un buen resultado, pero esto sigue"

Edwin Cardona, la figura de la cancha, se lo vió muy conforme con el rendimiento del equipo en la victoria ante Libertad. Además, pidió no relajarse de cara al futuro.

El conjunto Xeneize dio muestras de carácter y con un buen juego en el primer tiempo, venció a Libertad de Paraguay por 2 a 0 con goles de Ábila y Zárate, encuentro correspondiente por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Edwin Cardona, la gran figura de la cancha, apareció como el armador de juego y con grandes pases, supo generar varias chances de peligro para el conjunto de la Ribera. Tras finalizar el partido, el volante colombiano realizó un breve análisis de lo que dejó la gran victoria del equipo:

"Quiero darle las gracias a Dios por tocarme ser la figura del partido, pero esto es grupal. Fue mucho el esfuerzo, vamos a paso a paso y estoy muy contento por el trabajo del equipo. Desde el primer minuto demostramos que queríamos ganar el partido, nos llevamos un buen resultado, pero esto sigue".

Lee también: Zárate: "Se hizo un buen partido, pero lo mejor es no estar tranquilos"

En el final del partido, el conjunto paraguayo inquietó en varias oportunidades al arco defendido por Andrada, pero este pudo mantener el arco en cero. Con respecto a esto, Edwin argumentó:

"Ellos querían buscar un gol que les ayudara de cara a la vuelta en Paraguay, pero yo creo que nos paramos bien. Lo importante era llevarse los tres puntos. Ahora hay que seguir trabajando de la misma manera".

Finalmente, y con respecto a la incesante lluvia caída durante todo el partido, dijo:

"Sabíamos que iba a ser así, no lo veo influyente. Fue un gran partido de ambos".

Lee también

Botón volver arriba