DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Se va Nández?

El representante de Nández reveló contactos por parte de un equipo español. Asimismo, dejó en claro que se encuentra en el exterior para "ver si el volante puede llegar a Europa".

Si bien Boca ya se retiró del mercado de pases con las últimas dos incorporaciones, Lucas Olaza y Esteban Andrada, al Xeneize aún le siguen lloviendo ofertas por integrantes de su plantel. Uno de ellos que interesa en el fútbol exterior es el mundialista Nahitan Nández, así lo reconoció Pablo Betancur, representante del jugador:

"Celta de Vigo hizo una oferta formal a Boca por Nahitan y fue desechada. No llegó a colmar las expectativas del club y yo también entendí que era poco lo que ofrecían".

Lee también: Concentrados ante Libertad

Asimismo, en diálogo con un medio uruguayo, Sport 890, agregó:

"Boca ofreció renovar y que Nández se quede porque apuntan a ganar la Libertadores y lo necesitan, pero su futuro se va a decidir en estos días".

Para terminar, reconoció que los nuevos planes tácticos de Guillermo Barros Schelotto podrían influir en cuanto al futuro del jugador:

"Con el nuevo sistema táctico que aplicará el entrenador queda un poco fuera de posición. Nahitan no merece que esté en el banco de suplentes. Estamos buscando una salida buena para todas las partes. Estoy en Alemania para ver si puede llegar a Europa, el fútbol Alemán le viene bien al estilo del jugador".

¿Se va Nández? Todo indica que el destino del uruguayo, por ahora, es incierto. Y dependerá de las negociaciones que mantenga su representante. Mientras tanto, se viene el choque ante Libertad de Paraguay por Copa y el ex Peñarol ocupará el banco de suplentes, a la espera de una nueva oportunidad.

Lee también

Botón volver arriba