DeclaracionesFútbol

Historial ante Libertad

El Xeneize recibirá este miércoles, desde las 19:30 horas, a  Libertad de Paraguay por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

Llegó la hora de la verdad. Se viene la segunda ronda de la Copa Libertadores, el encuentro de ida de los 8vos de final ante Libertad de Paraguay, un rival que si bien llega golpeado, se tratará de un duro escollo a vencer. Para ello, Guillermo Barros Schelotto posee en mente realizar una sola modificación respecto al equipo que goleó 6 a 0 a Alvarado, por los 32vos de Copa Argentina.

Con la presencia confirmada de Esteban Andrada, quién hará su debut oficial con el buzo de arquero de Boca, el resto del equipo estará compuesto con los mismos que participaron de la goleada del pasado miércoles. En este sentido, el mismo será: Andrada; Jara, Goltz, Magallán y Mas; Pérez, Barrios; Pavón, Zárate y Cardona; Ábila.

Lee también: Concentrados ante Libertad

Respecto al historial entre ambos equipos, existen antecedentes por Copa Libertadores. El mismo consta de cuatro enfrentamientos, de los cuales el Xeneize ganó 3 y empató el restante. La última vez en La Bombonera ocurrió el 17 de mayo de 2007. Esa noche, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sólo pudieron rescatar un empate sobre la hora gracias al gol de Martín Palermo. Una serie que se terminaría definiendo en Paraguay, una Copa en la que el conjunto de la Ribera se consagraría campeón dos meses después.

Lee también

Botón volver arriba