Fútbol

Boca - Libertad: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Libertad de Paraguay, desde las 19:30 horas, en lo que significará la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto reanuden su camino en el certamen más importante del continente, la Copa Libertadores. Desde las 19:30 horas, el Xeneize recibirá a Libertad de Paraguay por la ida de los 16vos de final.

En cuanto al armado del equipo, los mellizos sólo realizarán una modificación respecto al equipo que goleó 6 a 0 a Alvarado por Copa Argentina. Firme con el 4-2-3-1, el cuerpo técnico le dará la oportunidad a Esteban Andrada. El ex Lanús reemplazará a Agustín Rossi, por lo que significará su debut oficial con el buzo azul y oro. Y nada más y nada menos que en La Bombonera, en una nueva noche copera.

Lee también: Historial ante Libertad

Por el lado del conjunto paraguayo, el mismo llega golpeado. Al campo de juego de La Bombonera saldrá con técnico interino, ya que el conjunto guaraní decidió finalizar el vínculo de Aldo Bobadilla, ex arquero de Boca y campeón de la Libertadores en 2007. Asimismo, Libertad hace cuatro encuentros que no conoce la victoria: La última fecha del Torneo Apertura local cayó ante Independiente por 1 a 0. Antes, igualó 1 a 1 con Cerro, mismo resultado con Deportivo Capiatá y derrota 3 a 2 con Sportivo Luqueño.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Juan Manuel Salgueiro y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Árbitro: Wilton Sampaio.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 19:30 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Lee también

Botón volver arriba