Boca presentó a sus dos últimos refuerzos

Esteban Andrada y Lucas Olaza hablaron ante la prensa en su presentación oficial como jugadores del club.

Llegó el día de la presentación oficial de Esteban Andrada y Lucas Olaza. Junto al presidente Daniel Angelici y las camisetas de su nuevo equipo, los jugadores se mostraron contentos de esta nueva etapa en su carrera y así se presentaron en sociedad los últimos refuerzos para la temporada.

El arquero, quien declinó jugar en el Villarreal de España para poder sumarse, se mostró encantado con la posibilidad que se le presentó a sus 27 años:

“Estoy feliz de haber llegado al club más grande de la Argentina. Llega el momento de esforzarse al máximo y disfrutar”

Lee también: Jara: “Es un sueño ganar la Copa Libertadores”

Andrada, quien a sus 13 años viajó desde Mendoza y se quedó en Lanús, donde le tocó la pesada responsabilidad de suplantar a Agustín Marchesín y Fernando Monetti, quienes le dejaron la vara alta, supo acomodarse en el arco del Grana y remarcó su receta para poder cumplir objetivos:

“Hay que trabajar día a día y sobre todo sumar confianza con el correr de los partidos. Uno siempre sueña con llegar a Boca. Siempre me fije objetivos cortos en mi carrera y no dude cuando surgió la propuesta de Boca”

El lateral uruguayo fue más claro y emotivo. Señaló la magnitud desde lo personal en su llegada al Xeneize, al cual puso en la cima de su carrera deportiva:

“Este es el paso más importante en mi carrera. Hay que aprovecharlo con mucha responsabilidad y vivirlo al máximo día a día”

En cuanto a sus fotos circulando de pequeño con la azul y oro, destacó que desde chico en su país admiraba a la institución que por ese entonces empezaba el ciclo dorado con Carlos Bianchi:

“Esas fotos las habrá pasado un familiar. Antes me gustaba mucho Boca, me gustaba de chiquito y hoy estar acá es muy reconfortante. Estoy agradecido a todas las partes por estar acá. Estoy muy feliz”

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.