Olaza, afuera de la lista de buena fe para octavos de Libertadores

Los mellizos dieron a conocer la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores. Se confirmó que Lucas Olaza, uno de los refuerzos, quedó afuera.

Terminada la pretemporada y superada la primera fase de la Copa Argentina, los ojos están puestos nuevamente en el gran objetivo de Boca en este 2018: La Copa Libertadores. Previo al cruce que tendrá lugar el miércoles en la Bombonera frente a Libertad, los mellizos Barros Schelotto definieron la lista de buena fe.

Respecto a la nómina dada para la fase de grupos, solo puede haber un máximo de cinco cambios. El Xeneize se presentó ante Conmebol para pedir un sexto cambio por la lesión del colombiano Frank Fabra, previa al Mundial, aunque el pedido fue denegado. Ante esto, la dupla técnica debió tomar una sutil decisión: dejar afuera a uno de los 5 refuerzos para este segundo semestre.

En este contexto, Esteban Andrada, Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto serán los jugadores que estarán listados para estos octavos de final, mientras que Lucas Olaza, lateral izquierdo proveniente de Talleres de Córdoba, esperará su lugar a partir de cuartos, en caso de superar la serie frente al equipo paraguayo, donde podrán realizarse dos variantes más.

Cabe recordar que Izquierdoz está en la lista, pero no jugará ninguno de los dos partidos por estar suspendido debido a la expulsión en su último partido por Copa Libertadores, en 2014, jugando para Lanús y frente a Bolivar.

Las 5 bajas de la lista son: Guillermo Sara, Frank Fabra, Walter Bou, Junior Benítez y Gonzalo Maroni.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.