Futsal

Una victoria lleva a otra

Correspondiente a la fecha 21 del campeonato de Primera División, Boca derrotó a domicilio a Independiente por 2 a 1. Mosenson y Salgués, los autores de los goles Xeneizes.

Tras romper ante Pinocho la fecha pasada la racha adversa de cuatro encuentros sin triunfos, el elenco de Hernán Garcías volvió a sumar de a tres, esta vez ante Independiente en el Club Villa Modelo, en lo que significó la apertura de la vigésimo primera jornada. Con un juego más, el Xeneize, cómodo en zona de playoff, se ilusiona y sigue escalando para llegar a la cima del certamen.

Las acciones determinantes se dieron en la primera mitad, pues a los 6’, cuando Independiente, con arquero incluido, fue al ataque en busca del primer tanto, Guido Mosenson aprovechó la valla desguarnecida y de arco a arco estableció el 1 a 0.

Sin embargo, a los 16’ todo volvió a estar igualado ya que Pablo Hermida, a la salida de un tiro libre y gracias a la definición precisa de derecha, puso el 1 a 1 parcial que festejó la parcialidad local.

Posteriormente, en el final del periodo y a lo largo del juego, Boca jugó mejor que el rival y por eso fue justo el 2 a 1 que finalmente quedó en el marcador, gracias a Ignacio Salgués, quien de cabeza y por intermedio de un pase de Kiki Vaporaki, le dio los tres puntos a los de La Ribera.

Con este resultado, Boca suma 37 puntos y quedó, con un partido más, a cinco unidades del líder San Lorenzo.

Lee también

Botón volver arriba