Buen arranque en inferiores ante Gimnasia (LP)

Las inferiores arrancaron la competencia y el rival del debut fue Gimnasia . Los más chicos enfrentaron al Lobo en Ezeiza y en La Plata y terminaron con saldo positivo.

Arrancó el torneo de inferiores y los más chicos debutaron ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Saldo positivo para Boca, que no perdió ningún encuentro ante el Lobo Platense, ya que consiguió tres victorias y la misma cantidad de empates en las seis categorías que participaron.

En Estancia Chica, la cuarta no pudo salir del cero y terminó con una parda. Más tarde, la quinta fue la que puso marcha pero el partido terminó con un empate en uno, pero sobre el cierre fue la sexta la que en un reñido partido se llevó el triunfo gracias al tanto de Maximiliano Zalazar.

Resultados en Estancia Chica:

4ta: Gimnasia (LP) 0-0 Boca Juniors 

5ta: Gimnasia (LP) 1-1 (Tomás Aleman) Boca Juniors 

6ta: Gimnasia (LP) 0-1 (Maximiliano Zalazar) Boca Juniors

En Ezeiza la historia fue distinta, la séptima puso primera y venció por 2 a 0 con los tantos de Maximiliano Rolón y Exequiel Zeballos. La octava se hizo un festín y goleó por 5 a 2 al Lobo con los tantos de Juan Cuto, Gianfranco Salerno, Tomás Ramírez y Francisco Magno Carrizo en dos oportunidades. Finalmente, la novena empató 0 a 0.

Resultados en Ezeiza:

7ma: Boca Juniors (Maximiliano Rolón y Exequiel Zeballos) 2-0 Gimnasia (LP)

8va: Boca Juniors (Juan Cuto, Gianfranco Salerno, Tomás Ramírez y Francisco Magno Carrizo -2-) 5-2 Gimnasia (LP)

9na: Boca Juniors 0-0 Gimnasia (LP)

Etiquetas
Mostrar más

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.