Jara: “Es un sueño ganar la Copa Libertadores”

La goleada a Alvarado por Copa Argentina quedó atrás y Jara ya empezó a pensar sobre el duelo ante Libertad por Copa Libertadores, la gran obsesión del plantel: “Será un rival duro”, dijo.

Boca estrenó semestre de manera oficial superando cómodamente a Alvarado de Mar del Plata por 6-0, encuentro del cual formó parte Leonardo Jara, el lateral derecho titular del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto. El equipo gozó del jueves libre, el defensor aprovechó para analizar el triunfo del equipo:

“Ayer el equipo se sintió bien, hizo un excelente partido. Tratamos de hacer lo que habíamos planeado durante la pretemporada. Más allá del resultado, nosotros tratamos de seguir atacando, buscando desbordes y sociedades. Sirvió para afirmar eso”.

Además, en diálogo con “Los Más Grandes” (AM770), Jara se refirió al gran objetivo del equipo, la Copa Libertadores:

“Para nosotros es un desafío muy grande y un sueño que tiene todo el plantel de conseguir ese objetivo. Sabemos que no va a ser nada fácil, todos los equipos están luchando por lo mismo y debemos ir partido a partido. Ahora nos toca Libertad, un rival duro que se nos va a complicar mucho y trataremos de sacarlo adelante. Trataremos que no nos marquen y sacar una buena diferencia”.

Y sobre las expectativas que poseen de cara a la recta final del certamen, agregó:

“Boca por historia es favorito. Cada vez que juega una Copa la gente se ilusiona y tiene esas ganas de conseguir una nueva estrella. 

Consultado por el encuentro amistoso que jugarán con el Barcelona, el próximo 15 de agosto, sostuvo:

“Nunca tuve suerte de compartir cancha con Messi. Va a ser una linda experiencia enfrentar al Barcelona. Obviamente cuando uno está adentro de la cancha, a nadie le gusta perder y siempre quiere ganar, más estando en Boca que te exige ganar todos los partidos, sean amistosos o no. Va a servir para ver dónde uno está parado, para ver si se puede competir con los grandes de Europa”.

Para terminar, habló de la unión del grupo, la pelea por el puesto con Buffarini y la importancia de contar con un plantel numeroso:

“Es bueno tener mucho recambio en la mayoría de los puestos, siempre es importante tener muchas variantes para no improvisar. Con Buffarini tenemos una competencia muy sana, es una excelente persona y el técnico es el que decide quién juega”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.