Esteban Andrada fue presentado como el quinto refuerzo

Boca anunció oficialmente la llegada de Esteban Andrada. El arquero, proveniente de Lanús, se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Finalmente, el club anunció la llegada de Esteban Andrada como el quinto refuerzo del equipo. El ex Lanús firmó su contrato con el Xeneize -que lo ligará por cuatro años- y ya mañana se presentará a su primer entrenamiento con el plantel.

Tras la firma, el arquero recorrió las instalaciones del club, La Bombonera y expresó:

“Estoy muy feliz, uno siempre sueña con estas cosas. Ahora tengo que meterle y tengo que estar al 100 por ciento porque el club así te lo exige. Espero que todo salga de la mejor manera para poder llevar a Boca a lo más alto posible”.

Cabe recordar que el mendocino llega a Boca por una suma de aproximadamente 5,5 millones de dólares más el traspaso de Guillermo Sara al conjunto granate. Será el tercer club a sus 27 años, ya que previamente tuvo dos ciclos en Lanús (2010-2014 y 2016-2018) y un paso por Arsenal de Sarandí (2014-2015). En total, el arquero disputó 101 partidos, recibió 118 goles y mantuvo la valla invicta en 32 ocasiones.

Mirá las primeras sensaciones de Andrada como jugador de Boca:

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.