Voley

A la final

El Xeneize volvió a superar a Campana por las semifinales del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina y se metió en la final de la pelea por el título.

A casi dos semanas del encuentro de ida, que también tuvo como protagonista y ganador al Boca de Marcelo Gigante, el Xeneize se volvió a ver las caras con su rival, nuevamente en Morón, con el objetivo de clasificar a la final del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina del Voley Argentino. 

Los dirigidos por Gigante volvieron a demostrar su categoría y chapa de candidato al título, y vencieron de manera contundente a su par de Campana por 3-0 en un encuentro que había comenzado muy disputado, ya que el primer set se definió por mínimos detalles y gracias al gran nivel de Lucas Ocampo.

Lee también

En cuanto a los parciales del partido, los mismos fueron de 25-23; 25-17 y 25-18. Ocampo volvió a terminar como máximo anotador del equipo y su gran actuación le permitió a Boca meterse en una final del Metropolitano luego de 4 años.


Ahora, el conjunto de la Ribera espera rival, que saldrá de la llave entre Ciudad de Buenos Aires y Lomas. La instancia final está proyectada para el viernes 10, miércoles 15 y, de ser necesario un tercer partido, para el viernes 17 de agosto. Sólo restará la última recta para conseguir el gran objetivo. Sobra ilusión en un plantel que respondió a un gran nivel en lo que va del certamen.

Síntesis:

Boca: Chirivino (2), Assaf (7), Franetovich (8), Arroyo (11), Zornetta (11), Ocampo (12). Líbero: Santucci. Ingresó: Benitez.

Campana: Araya (-), Gregoret (7), Postemsky (10), Scarpin (7), Viller (13), Funes (5). Líbero: Verasio. Ingresaron: No hubo cambios.

Lee también

Botón volver arriba