Con un pie en semis

La reserva de Boca continúa a paso firme en la Weifang Cup. Con goles de Retegui y Laborda, le ganó a Newcastle Jets, de Australia, por 2 a 1, en lo que fue su segunda presentación en el torneo.

Tras el debut victorioso ante el conjunto local, el Xeneize tuvo su segundo compromiso en la Weifang Cup y fue nuevamente victoria. En esta oportunidad, venció al Newcastle Jets, de Australia, por 2 a 1, con goles de Mateo Retegui y Lionel Laborda.

En cuanto a las acciones del partido, la diferencia entre ambos equipos fue mucho mayor que el resultado plasmado. Boca ganaba cómodo luego del gol de Retegui en el primer tiempo (fantástica asistencia de Martín Cañete), pero sufrió el empate transitorio de Kent Harrison en la primer llegada con peligro al arco que defiende Manuel Roffo. Los australianos no pudieron defender el 1 a 1 y Laborda se encargó de poner cifras definitivas a un partido que pudo haber dado un marcador más holgado. De hecho, pocos minutos después, Retegui volvió a convertir, pero la jugada fue anulada por un offside mal cobrado.

De esta manera, Boca lidera el grupo B con 6 puntos y le alcanzará con empatar el miércoles (martes a las 22 horas en Argentina), frente a Shanghai SIPG, para asegurarse el primer puesto y clasificar a semifinales sin depender de ningún resultado.

SÍNTESIS

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Mauricio Gauna, Peter Grance Martínez; Martín Cañete, Adrián Sánchez, Aaron Molinas; Agustín Obando, Mateo Retegui y Mauro Luna Diale,

Cambios: Lionel Laborda (Cañete), Luciano Giménez Alanda (Retegui), Iván Alvariño (Sánchez), Renzo Giampaoli (Grance Martínez) y Lucas Brochero (Luna Diale)

GOLES: 18′ PT – M. Retegui (B), 21′ ST – K. Harrison (N) y 23′ ST – L. Laborda

OTROS RESULTADOS

Grupo A
Espanyol 3-2 Spartak Moscú
Selección Juvenil de China 2-3 Santos Laguna

Grupo B
Shandong Luneng 6-1 Shanghai SIPG
Boca Juniors 2-1 Newcastle Jets

Grupo C
River Plate 3-0 Eintracht Frankfurt
Dalian Yifang 0-1 Desportivo Brasil

PRÓXIMOS PARTIDOS – MIÉRCOLES 01/08

09.00: Santos Laguna-Espanyol

09.00: Boca Juniors-Shanghai SIPG (Mar. 22.00 en Argentina)

09.00: Newcastle Jets-Shandong Luneng

16.00: Spartak Moscú-Sel. Juvenil de China

16.00: Eintracht Frankfurt-Dalian Yifang

16.00: Desportivo Brasil-River Plate

Etiquetas
Mostrar más

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.