Boca continúa reforzándose pensando en la nueva temporada

El Xeneize continúa moviéndose en el mercado de pases y de cara a la temporada 2018/2019 sumó a Bruno Sansimoni, Roquez Johnson y Matías Sandes, refuerzos provenientes de la Liga Nacional.

Con vistas a tener una mejor campaña que la anterior, el conjunto de la Ribera continúa en su armado del plantel. A la llegada confirmada del U23, Bruno Sansimoni -por dos temporadas-, proveniente de Quilmes de Mar del Plata, se sumó la del interno Roquez Johnson. El ala pivote estadounidense de 25 años y 2.01 metros- se desempeñó en Atenas de Córdoba durante los últimos dos años-, allí promedió 9.7 puntos, 4.7 rebotes y 20.1 minutos, en 51 partidos.

Lee también: Eric Flor y Alejandro Konsztadt se sumaron al Xeneize

Por su parte, en las últimas horas, el Xeneize logró el regreso de un viejo conocido: Matías Sandes. De 34 años y 2,02 metros-, el ala-pivote disputará su tercera etapa en el Xeneize (fue campeón en la 2003/2004 y formó parte del plantel de la 2014-2015). Asimismo, Sandes viene de salir campeón con San Lorenzo, donde promedió 2.3 puntos, 2.8 rebotes y 12.5 minutos, en 24 partidos.

Con estas incorporaciones, el plantel actual de Guillermo Narvarte quedó conformado por Alejandro Konsztadt, Bruno Sansimoni (U23) -bases-; Eric Flor, Lucas Gargallo (U23) y Tomás Cavallero (U23) -escoltas-; Adrián Boccia -alero-; Matías Sandes, Roquez Johnson (E) y Agustín Caffaro (U23) -internos-.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.