AmistososFútbolPretemporada

Boca - DIM: Previa, horario, TV y formaciones

En Miami, Boca enfrentará a Independiente Medellín en lo que significará el primer amistoso de la gira post pretemporada. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto disputen el primer amistoso post pretemporada. Será ante el conjunto colombiano Independiente Medellín en Miami, una linda prueba para plasmar todo lo trabajado durante las dos semanas exigentes de ejercicios físicos y tácticos.

En cuanto al armado del equipo, aún no se sabe con certeza el once del Mellizo. El esquema será el trabajado en Sarasota: 4-2-3-1. Y teniendo en cuenta el amistoso matutino ante Florida Soccer Soldiers -el Xeneize ganó 2 a 0 con goles de Espinoza y Pavón-, se estima que Izquierdoz descansará en el banco de suplentes, ya que formó parte del primer ensayo.

Lee también: Angelici presentó a los refuerzos en Miami

Por su parte, los otros dos refuerzos, Mauro Zárate y Sebastián Villa, serán de la partida. Otro de los jugadores que serán titulares son Agustín Almendra (el cuerpo técnico quedó muy conforme con su rendimiento) y el regreso de Darío Benedetto.

En tanto, el conjunto colombiano viene de igualar sin goles ante River en un partido que se definió desde los doce pasos, y fue victoria para el conjunto de Marcelo Gallardo.

El historial entre ambos equipos consta de tres enfrentamientos, siendo uno de ellos un amistoso y dos oficiales. Boca se encuentra en desventaja, con dos derrotas y una victoria.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Jonathan Barboza, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Ever Valencia, Germán Cano y Juan Carlos Blanco. DT: Octavio Zambrano.

Estadio: FAU Stadium (Boca Ratón)

Horario: 20.10 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba