Futsal

De capa caída

En el Estadio Multideportivo de Ferro, el local venció a Boca por 3 a 1 por el partido correspondiente a la fecha 19 del campeonato de Primera División. Kevin Arrieta estampó el descuento xeneize.

Los de Hernán Garcías siguen sin poder salir de la racha adversa y ya suman cuatro partidos sin victorias en el certamen local a causa de dos empates y dos derrotas. En Caballito y ante una multitud, el equipo puntero fue vez quien se cargó a los de La Ribera, que están de capa caída.

Si bien contó con claras chances en un primer tiempo cerrado y disputado, Boca no supo abrir el marcador como sí lo pudo hacer Ferro tras una salida de un tiro de esquina en el que la defensa Xeneize se desentendió. En el minuto 11, Pablo Vera apareció por el segundo poste y así estampó el 1 a 0 que permaneció hasta el entretiempo, pese a los intentos posteriores de Boca.

Ya en el complemento, al conjunto de la Ribera se lo observó totalmente decidido por ir en búsqueda de la igualdad, aunque tuvo poco peso en ataque, todo lo contrario a un Ferro que, sólido en defensa, en el primer avance estampó el 2 a 0 gracias al tanto de Leandro Cuzzolino.

Sin embargo, Boca no se dió por vencido y, ya con arquero jugador, Kevin Arrieta marcó el 1-2 que dejó el final abierto.

No obstante, pese a que en los últimos minutos la visita se jugó el todo por el todo, no pudo quebrantar la valla y el local finalmente terminó redondeando las cifras finales por 3 a 1 gracias a la anotación de Francisco Taliercio en la culminación del juego.

Con este resultado, Boca, en la sexta colocación, suma 31 unidades y quedó a ocho de Ferro, el puntero del certamen.

Lee también

Botón volver arriba