DeclaracionesFútbolMercado de pases

Lucas Olaza confirmó el interés de Boca

El lateral uruguayo de Talleres de Córdoba, Lucas Olaza confirmó el interés de Boca y reveló que su representante "se comunicó con integrantes del cuerpo técnico".

Mientras el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto atraviesa la dura pretemporada bajo el mando del preparador físico Javier Valdecantos, Daniel Angelici y compañía está en busca del cuarto refuerzo. Todo indica que se tratará de un defensor debido al puesto vacante que dejó el lateral colombiano Frank Fabra, producto de una grave lesión que lo privó de viajar al Mundial de Rusia 2018.

El apuntado por la dirigencia azul y oro es Lucas Olaza, quién también es pretendido por River. El defensor uruguayo de Talleres de Córdoba habló con un medio charrúa (Sport890) y confirmó contactos para con su representante por parte del conjunto de la Ribera:

"Sé del interés de Boca, pero es algo que están tratando los clubes".

Además, agregó:

"No hablé con el entrenador de Boca pero sí mi representante se comunicó con algunos integrantes del cuerpo técnico y eso me deja tranquilo".

Nace una nueva novela en el mercado de pases, un mercado en el que ya trajo a Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate. El nuevo Boca se prepara para dar el salto de calidad y conseguir el gran objetivo y obsesión del semestre: La Copa Libertadores.

Lee también

Botón volver arriba