Fútbol

Boca tendrá representantes en L'Alcudia 2018

Lionel Scaloni dispuso de los convocados para el controversial torneo Sub 20 a L'Alcudia 2018. Boca tendrá cuatro representantes en el seleccionado argentino.

El COTIF L'Alcudia 2018 no es uno de esos torneos que uno espera que tenga el impacto en las juveniles como un Sudamericano o el mismísimo mundial juvenil, pero las tantas y esperadas idas y vueltas que especulaban la presencia de Jorge Sampaoli dirigiendo hicieron que sea más que atractivo para Argentina.

Finalmente, será Lionel Scaloni acompañado de Pablo Aimar los encargados de dirigir al seleccionado Sub-20 y Boca tendrá cuatro representantes de peso en el combinado juvenil: Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Leonardo Balerdi y Matías Rosales. 

Lee también: Tevez: "Somos candidatos en la Copa y tenemos que asumirlo"

Maroni, Almendra y Balerdi viajarán desde Sarasota para incorporarse a los entrenamientos que arrancan mañana y se espera que el jueves ya se incorporen al trabajo. Rosales mañana ya estará a disposición del CT.

Los dos volantes que participaron de la pretemporada podrían suponer un dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto ¿Por qué? El calendario del torneo internacional hace jugar a la Albiceleste por lo menos hasta 5 de agosto. Los jugadores se perderán el duelo de Copa Argentina ante Alvarado (1/8) y la ida ante Libertad será el 8/8. Podrían llegar con lo justo pero la final de dicha competencia es el mismo día del encuentro en La Bombonera por Copa Libertadores, y uno de los candidatos a llegar es Argentina.

Cabe destacar la presencia del delantero Facundo Colidio, surgido del Xemillero y hoy en el Inter de Italia.

Lee también

Botón volver arriba