A semifinales

Por el segundo duelo de los 4tos de final de la División de Honor Masculina, Boca liquidó la serie tras superar a Ferro por 3 a 1 en condición de visitante. A semifinales.

Tras el encuentro de ida en el Polideportivo Quinquela Martín, el conjunto de la Ribera disputó el segundo partido de la serie de 4tos de final. Esta vez, el duelo tuvo lugar en Caballito y tuvo nuevamente al Xeneize como ganador.

El encuentro fue similar al de la semana pasada, ya que Boca debió sufrir para lograr la victoria. Tras un primer set negativo, los dirigidos por Gigante levantaron cabeza y liquidaron el cotejo por 3-1. Los sets se definieron con parciales de 25-21; 18-25; 17-25 y 19-25.

Ahora, se verá las caras ante Campana por las semifinales, instancia que se definirá al mejor de tres juegos. Los dos primeros se jugarán en cancha neutral, el miércoles 18 y lunes 30. En caso de un tercer juego, la llave se definirá el 4 de Agosto en La Boca.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.