No levanta cabeza

En su visita a Tigre, Boca igualó 2 a 2 frente a Glorias por la fecha 18 del campeonato de Primera División. González y Abdala marcaron para el Xeneize; Gómez y Ávila lo hicieron para los de Zona Norte.

Los de Hernán Garcías siguen sin levantar cabeza. Tras la eliminación en la Copa Argentina, por el torneo doméstico llegaron a tres encuentros sin conseguir una victoria y continúan sin poder acortar distancias para llegar a la punta. Esta vez los verdugos fueron los de Zona Norte, que supieron jugarle de igual a igual a un equipo que busca reencontrarse con lo que supo ser.

En un primer tiempo friccionado, Boca superó al Glorias en detalles y gracias a Lucho González se puso 1 a 0 en el marcador. Sin embargo, Glorias no se dejó avasallar por la frustración y comenzó a inquietar al Xeneize, hasta que Maxi Gómez se encargó de poner la igualdad que continuó hasta el entretiempo.

Ya en el complemento, Lucas Avila guapeó y puso el 2 a 1 parcial para el local, aunque la ventaja poco duró, pues rápidamente Gonzalo Abdala marcó el 2 a 2 que, pese a las ocasiones posteriores para ambos equipos, decretó el resultado final.

Con este resultado, Boca suma 31 puntos y quedó, con un partido más, a cuatro del líder Villa La Ñata.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.