Triunfazo ante Ferro en el inicio de los cuartos

Por el primer duelo de los 4tos de final de la División de Honor Masculina, Boca superó a Ferro por 3 a 2 en el Quinquela Martín y se puso 1-0 en la serie. 

Tras culminar la fase regular del certamen en la segunda posición, el conjunto de la Ribera disputó el primer partido de la serie de 4tos de final ante Ferro. En el Polideportivo Quinquela Martín, el encuentro no iba a comenzar para nada sencillo, ya que Boca no hizo pie y perdió los primeros dos parciales por un ajustado 26-24 y 27-25.

Pese al 0-2 adverso, el Xeneize hizo valer su condición de local y de favorito para remontar el cotejo y llevárselo por un 3-2 en un final épico y no apto para cardíacos.

Los sets se definieron con parciales de 24-26, 25-27, 25-18, 25-16 y 15-13. Los dirigidos por Marcelo Gigante comenzaron la serie de 4tos de final con el pie derecho y ahora deberá visitar a su rival en Caballito, el próximo sábado, desde las 20 horas. En caso de ganar, Boca liquidará la serie y se enfrentará con el ganador de UAI Urquiza y Campana.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.