Un poco de historia

La Subcomisión de Historia organizó una charla sobre la historia deportiva y social del club. El encuentro estuvo dirigido a los juveniles de la 4ta, 5ta y 6ta división.

Con el objetivo de que las divisiones inferiores adquieran un sentido de pertenencia para con el club, la Subcomisión de Historia, liderada por Guillermo Schoua y Sergio Lodise, realizó una charla acerca de las bases sobre las que se cimentó el mismo. Además, la misma contó con un recorrido cronológico que dió cuenta de los grandes logros deportivos del conjunto de la Ribera.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y fue dirigido a la 4ta, 5ta y  6ta división.

Respecto al balance que dejó la charla, los historiadores oficiales sostuvieron:

“Los futbolistas se mostraron muy interesados y se sorprendieron por el material que pudieron observar. Nuestra intención es acompañar a los juveniles en su formación personal para que puedan identificarse con el club y conozcan la grandeza de los colores que lucen y defienden en cada presentación”.

Cabe agregar que la semana próxima, se realizará un nuevo encuentro que será apuntado a las categorías menores del club (7ma, 8va y 9na).

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.