FútbolPretemporada

Jornada intensa en la arena de Bradenton

En el cuarto día de pretemporada en EE.UU, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto realizaron circuitos de fuerza, resistencia y velocidad en la arena de la playa de Bradenton. 

Nueva jornada de entrenamientos en Bradenton, nuevas rutinas. Bajo el mando del preparador físico de Guillermo Barros Schelotto, Javier Valdecantos, los jugadores realizaron otra rutina de cargas intensas en la arena de la playa que posee la ciudad, entre las que se incluyeron circuitos de fuerza, resistencia y velocidad. Al término de la misma, el plantel disfrutó de un distendido chapuzón en el mar.

Al respecto de la pretemporada, en diálogo con el sitio oficial del club, Valdecantos explicó la elección del complejo deportivo IMG de Bradenton:

"Haber elegido este predio para hacer la pretemporada es un acierto. Son condiciones ideales para todo lo que necesita el jugador para desarrollarse en el alto rendimiento, unas canchas increíbles, unos pisos para trabajar que muy difícil se vean en otro lado y tecnología de última generación disponible para el desarrollo de las cualidades físicas de los jugadores".

Además, agregó:

"En la semana y media que estuvimos en Buenos Aires hicimos un proceso de adaptación para prepararnos a lo que vinimos a buscar a EE.UU, subir las cargas y la intensidad del trabajo. Desde el día que ganamos el segundo campeonato nos propusimos dar vuelta la página y trabajar más fuerte y con mayor calidad e intensidad para seguir ganando cosas en este club, que es lo que merece siempre Boca". 

Vale recordar que la primeras prueba de fuego del Xeneize será el próximo sábado 21 ante Independiente Medellín, en el estadio FAU de Miami. Por otro lado, el martes 24 enfrentará a Colorado Rapids, en Denver, para culminar su estadía en suelo norteamericano.

Lee también

Botón volver arriba