Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el segundo turno de trabajo, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos. Darío Benedetto no formó parte del ensayo diagramado por Guillermo.

Tras el primer turno, teñido de ejercicios exigentes en el gimnasio que posee el complejo deportivo IMG de Bradenton, Estados Unidos, el plantel Xeneize continuó con la rutina de la jornada con una práctica que tuvo como protagonista a la pelota.

Lee también: Angelici: “Pavón se queda, firmó por cuatro años”

En una de las canchas que posee el complejo deportivo, el equipo se movió al ritmo de una práctica de fútbol en espacios reducidos, ejercicio que no contó con la presencia de Darío Benedetto. ¿Por qué? Nada para alarmarse. Por cuestiones obvias post rotura de ligamentos, la idea del cuerpo técnico es llevar de a poco al “pipa” con el objetivo de fortalecer la rodilla y que no quede secuela alguna. En este sentido, si bien el goleador realiza la pretemporada a la par de sus compañeros, las cargas no son las mismas.

Respecto a lo que significó el cierre de la jornada, el mismo tuvo como protagonistas a Guillermo, Gustavo, Zárate, Buffarini, Romero y Pereira, quienes probaron la destreza de los arqueros Bustillos, Sara y Rossi, a puros tiros libres.

Artículos Relacionados