Rutina de fuerza en Bradenton

Boca continúa la puesta a punto en EE.UU de cara al duro semestre que se avecina. En el complejo deportivo IMG de Bradenton, el plantel trabajó una rutina de fuerza en el gimnasio.

En Estados Unidos, el Xeneize continúa con la parte fuerte de la pretemporada de cara a la triple competencia que tendrá el equipo en los cuatro meses que durará el semestre que se avecina. Para ello, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto trabajaron, durante el tercer día, en el gimnasio que posee el complejo deportivo IMG de Bradenton.

Allí, bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos, los jugadores fueron exigidos por una rutina de fuerza:

Mañana será otra jornada dura de trabajo y esfuerzo físico. La parte fuerte de la pretemporada recién comienza y en Boca son conscientes de que si desean conseguir los objetivos, deberán presentar un equipo que esté a la altura de las circunstancias. Cabe recordar que, la primer prueba futbolística será ante él DIM de Colombia, el próximo 20 de Julio.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.