Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En su llegada a Sarasota, el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló del interes por Rulli y, para alegria de todos los hinchas, confirmó el futuro del 7 bravo: “Pavón se queda, firmó por cuatro años”.

En su llegada a Sarasota, el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló con ESPN del presente en el mercado de pases del Xeneize. El máximo dirigente de la institución repasó todas las dudas que se podían generar en cuanto a salidas y llegadas, aclarando todo tipo de panorama en cuanto a casos individuales.

En cuanto al tema del arquero, confirmó el interes y las negociaciones por Gerónimo Rulli. El arquero de la Real Sociedad quiere venir, según el presidente y el club español estaría dispuesto a prestarlo:

“Real Sociedad lo quiere prestar y Rulli quiere venir, cuando hay voluntad, se puede. Hay mucha diferencia de dinero, porque el salario es muy alto y también el coste del préstamo. Pero estamos negociando tranquilos”

En cuanto al presente portero, Agustín Rossi, destacó que estan conformes con él y lamentó la truncada llegada de Nahuel Guzmán:

“En principio, con Rossi estamos muy conformes por lo hablado con Guillermo. Tenemos la posibilidad de traer a préstamos a Rulli, ya que el equipo mexicano hemos hablado con su presidente y si bien el Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, lo declararon intransferible. Cuando en méxico hacen eso, no hay dinero que valga para poder adquirirlo. Lamentablemente no se pudo dar”

Para tranquilidad de todos, anunció lo que ya se sabía: Cristián Pavón seguirá en Boca y el club reforzó su cláusula de salida en un número astronómico para el fútbol argentino:

“Pavón se queda. Firmó por cuatro años más y tiene una cláusula de 50 millones de Euros. Era lo que nosotros queríamos, para estar tranquilos. Lo queremos vender cuando veamos necesario vender. Por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten”

Finalizando, también aseguró que Lisandro Magallán no se irá al Ajax de Holanda y que seguirá, por lo menos, hasta fin de año en el club Xeneize:

“Magallán se queda. Hablé con él, la propuesta del Ajax era muy buena pero no había centrales en la lista de la Copa Libertadores y hay cinco cambios. Me senté a hablar con él y le dije que vamos a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda por lo menos hasta fin de año”

Artículos Relacionados