Se aleja de la cima

De local, Boca igualó 2 a 2 frente a Hebraica correspondiente la fecha 17 del campeonato de Primera División. Salgués y Geraghty marcaron para el Xeneize, mientras que Shusterman anotó los tantos de la visita.

Luego de la dura caída frente a San Lorenzo, en el Quinquela Martín los de Hernán Garcías no pudieron levantar cabeza y apenas consiguieron un punto frente al elenco de Pilar. Debido a las victorias ajenas, el Xeneize quedó lejos de la cima del torneo, aunque todavía se mantiene en zona de playoff.

Temprano a los dos minutos de la primera parte, gracias a Facundo Shusterman, Hebraica se adelantó en el resultado pero esto poco lo afectó a Boca, pues un instante después, se repuso y llegó al empate por intermedio de Ignacio Salgués.

Posteriormente el partido, disputado, estuvo para cualquiera ya que los dos, entre otros avances, estrellaron un disparo en el travesaño. No obstante, el marcador no se modificó y el periodo finalizó igualado.

El complemento por su parte siguió llevándose a cabo de forma reñida, pero el local se supo imponer y dar vuelta el resultado gracias al gol de Andrés Geraghty a los 6’. Sin embargo, los avances posteriores de la visita dejaron frutos ya que Shusterman apareció nuevamente a los 14’ para estampar el 2 a 2 final, resultado que más tarde, aún siendo uno más en cancha por la expulsión de Gastón Broggia, Boca no supo romper.

Con este resultado, el Xeneize se ubica quinto con 30 unidades, a cinco del líder Villa La Ñata.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.