Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Caídas las posiblidades de Nahuel Guzmán y David Ospina, Boca buscará cerrar el préstamo de Gerónimo Rulli para reforzar el arco de cara a la triple competencia.

Mientras en Sarasota a Guillermo Barros Schelotto trabaja con Agustín Rossi y Guillermo Sara junto a los juveniles Javier Bustillos y Federico Abadía, desde la cúpula directiva buscan traer un arquero que pelee mano a mano con Rossi por el puesto.

El presidente de Boca, antes de partir a Sarasota, habló y dejó en claro que el interes es real:

“Estuvimos hablando de la posibilidad de un préstamo, estamos avanzando con su club pero no hay apuro”

Caídas las chances de que lleguen los mundialistas Nahuel Guzmán y David Ospina, ahora el radar apunta a otro talento argentino bajo los tres palos: Gerónimo Rulli. El portero de la Real Sociedad ya había manifestado que le gustaría atajar en el Xeneize y ahora la chance se agiganta, ya que se buscará cerrar un préstamo por un año con el conjunto español para que el ex Estudiantes de La Plata pueda ponerse el buzo del Club de La Ribera.

Ante la llegada de Miguel Ángel Moyá, no había lugar para y para colmo, Aitor Fernández del Numancia podría también relegarlo al ser uno de los objetivos de fichaje. Es por esto que su llegada al club pasa a ser más que una posibilidad concreta ¿Llegará la competencia para Rossi de cara a la triple competencia?

Artículos Relacionados