Walter Bou, al fútbol brasileño

El delantero, Walter Bou, no acompañó al plantel a Estados Unidos para continuar con la pretemporada y seguirá su carrera en el fútbol brasileño. Enterate su nuevo destino.

La llegada de los delanteros Mauro Zárate y Sebastián Villa, y la recuperación de Darío Benedetto, fueron determinantes para que Walter Bou decida emigrar a otro club con el objetivo de sumar minutos como titular. El ex delantero de Gimnasia (LP) decidió no viajar con el plantel a Sarasota, y seguirá su carrera en Brasil, más precisamente en el Vitória, club de Bahía que milita en la primera división.

Lee también: Benedetto: “Tengo que aprovechar la pretemporada para ponerme bien”

Allí, estará vinculado con el conjunto brasileño por un año a préstamo, con una opción de compra que aún no ha trascendido. Asimismo, se encontrará con Marcelo Meli, otro ex Boca. La “pantera” deja el Xeneize habiendo disputado 48 partidos, de los cuales 11 arrancó como titular y convirtió 10 goles.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.